Según una encuesta hecha por la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas), el 68% de los españoles se enteró muy tarde de la crisis económica y eso afectó mucho a la población.
Los encuestados muestran mucha desconfianza ante el PP y sus alternativas para salir de la crisis.
La encuesta confirma que la mayoría (75%) rechaza reducir el coste del despido por nuevos contratos para activar el mercado laboral y el 64,5% quieren que bajen los impuestos.
El director de Funcas, Ángel Laborda, cuestionó los planes de Gobierno diciendo que no se puede bajar de un 12% a un 3% el déficit del PIB en tres años. También añadió que la tasa del paro tardará una década en volver a la normalidad ( 8%).
En mi opinión estoy de acuerdo con todos los españoles, el Gobierno informó muy tarde de la crisis y cuando lo hico ya era tarde para algunas familias que ya habían sido despedidas. Yo creo que al Gobierno no le interesa mucho salir de esta crisis ya que a ellos no le afecta pero como sigan así, sin ayudar a los ciudadanos de todo el pais, le explotará en la cara una masa enfurecida hasta que no pongan remedio,así por lo menos podran aprender lo que vale un empleo, su sueldo y que con el se puede alimentar a una familia entera.
Si quieres ver la noticia entera
pinche aquí.